Acompañamiento Editorial CreActivo

Usted también puede investigar, escribir y publicar sus libros.

Toda vida merece ser contada. También el mundo, la Naturaleza y sus complejidades. Y cada ser humano dueño de un habla y de una lengua, si se lo propone como usuario de un alfabeto, bien puede atreverse a intentarlo y dejar testimonio de su existencia, de su vida con saberes, experiencias y realizaciones de todo tipo.

Un legado de memoria personal, familiar y comunitaria, o una inmersión con indagaciones y reflexiones en cualquiera de las diferentes áreas del conocimiento, siempre serán un aporte significativo para las generaciones venideras, próximas o ajenas, de seres humanos cada vez más anhelantes por conocer sobre su origen y su evolución.

Hoy, ahora, es posible y más fácil de llevarlo a la página en blanco, gracias al increíble pero probado y eficaz uso de las herramientas tecnológicas y digitales que las TIC han puesto al alcance de nuestra especie.

Por supuesto que se requiere de una gran decisión y voluntad personal, así como de múltiples lecturas y ejercicios de reescritura, revisión y reescritura; pero también disponer del seguimiento personalizado y estricto en el proceso de escritura, revisión y  publicación de un libro, por quienes lo han hecho y saben hacerlo con propiedad, una y muchas veces.

Es precisamente allí donde estamos listos para estar junto a Usted y brindarle el muy completo Acompañamiento Editorial CreActivo que Usted requiere.

En Conexión Pacífico le entregamos seguimiento personalizado y estricto en el proceso de escritura, revisión y publicación de un libro (en convenio con Litocolor).

Somos accesibles, prácticos, integrales, progresivos, rigurosos, eficaces, con resultados siempre a la vista.

La hoja en blanco

Empezando desde cero en la escritura de tu primer libro

Plan Principiante

El primer paso con fundamento

Plan Profesional

Convirtiendo el arte de escribir en profesión estable y duradera

Plan Experto

Consolidación del proyecto literario

Curso virtual en video, de tres lecciones, con los fundamentos técnicos y metodológicos necesarios a la hora de encarar la escritura de un libro.

Curso virtual en video de tres sesiones de profundización en la escritura según el genero: poesía, crónica, novela, ensayo, cuento.

Tres sesiones de acompañamiento virtual por skype de trabajo en equipo con el escritor, con pautas y acciones precisas para la producción del libro.

Curso virtual en video de tres sesiones de profesionalización en la escritura según el genero: poesía, crónica, novela, ensayo, cuento.

Una sesión de corrección gramatical, sintaxis y ortografía.

Acompañamiento ante el impresor para iniciar plan de publicación.

Un mes de promoción del libro en los canales digitales de CONEXIÓN PACIFICO.

Cursos de los planes “Principiantes” y “Profesional”.

Corrección completa en: gramática, sintaxis, ortografía.

Gestión ante el impresor: diseño gráfico de portada, maquetación.

Obtención de ISBN.

Este plan incluye la impresión de 100 libros en papel (la impresión de más cantidad va por cuenta del escritor).

Tres meses de promoción del libro en los canales digitales de CONEXIÓN PACIFICO.