Acompañamiento Editorial CreActivo

Usted también puede investigar, escribir y publicar sus libros.

Toda vida merece ser contada. También el mundo, la Naturaleza y sus complejidades. Y cada ser humano dueño de un habla y de una lengua, si se lo propone como usuario de un alfabeto, bien puede atreverse a intentarlo y dejar testimonio de su existencia, de su vida con saberes, experiencias y realizaciones de todo tipo.

Un legado de memoria personal, familiar y comunitaria, o una inmersión con indagaciones y reflexiones en cualquiera de las diferentes áreas del conocimiento, siempre serán un aporte significativo para las generaciones venideras, próximas o ajenas, de seres humanos cada vez más anhelantes por conocer sobre su origen y su evolución.

Hoy, ahora, es posible y más fácil de llevarlo a la página en blanco, gracias al increíble pero probado y eficaz uso de las herramientas tecnológicas y digitales que las TIC han puesto al alcance de nuestra especie.

Por supuesto que se requiere de una gran decisión y voluntad personal, así como de múltiples lecturas y ejercicios de reescritura, revisión y reescritura; pero también disponer del seguimiento personalizado y estricto en el proceso de escritura, revisión y  publicación de un libro, por quienes lo han hecho y saben hacerlo con propiedad, una y muchas veces.

Es precisamente allí donde estamos listos para estar junto a Usted y brindarle el muy completo Acompañamiento Editorial CreActivo que Usted requiere.

En Conexión Pacífico le entregamos seguimiento personalizado y estricto en el proceso de escritura, revisión y publicación de un libro (en convenio con Litocolor).

Somos accesibles, prácticos, integrales, progresivos, rigurosos, eficaces, con resultados siempre a la vista.